Kleverness Terminos y condiciones

Agradecemos su visita a Kleverness.com  y ponemos a su disposición los TÉRMINOS Y CONDICIONES para hacer de su visita lo más satisfactoria posible.

De antemano le recomendamos que puede comunicarse o escribirnos en la pestaña de contacto para cualquier duda o aclaración que tenga respecto a nuestro sitio.

ACUERDO DE NAVEGACION O USO EN www.kleverness.com

Al ingresar y navegar en nuestro sitio www.kleverness.com o cualquier uso del mismo, así como al realizar alguna transacción, se asume que usted está en total acuerdo de nuestra políticas y conviene sujetarse a él sin limitación o calificación, por ello le pedimos leer de manera atenta las indicaciones en cada paso antes de continuar o seguir adelante, debido a restricciones que debe tener en cuenta.

www.kleverness.com guarda el derecho de cualquier modificación en el momento que cree necesario sin previo aviso y quedando los cambios vigentes en el momento de la publicación o alta en la página web.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

La información proporcionada en www.kleverness.com es única y exclusivamente para poder realizar los seguimientos correspondientes a la compra de algún producto o/y seguimiento de alguna duda o comentario que tenga.

En el caso de proporcionar información financiera para realizar un pago por medio de sistemas de pago contratado, su información es confidencial, www.kleverness.com no tiene ningún acceso a esta información, ya que la información ingresada solo es proporcionada al sistema de pago que contratado y su información nunca es compartida a www.kleverness.com ya que es solo un sistema de pago contratado para darles mayor facilidad de pago y servicios al cliente.